MAESTRÍA EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB

Planificación, Diseño, Ejecución, Seguimiento, Control de planes de marketing digital entorno a una estrategia global  

Maestría Oficial Convalidable RVOE n° 201513MCMP

CRÉDITOS: 87 ACADÉMICOS

DURACIÓN: 2 años Académicos

METODOLOGÍA: 100% On-Line

CONVOCATORIA: ABIERTA 2017-1

ÁREA DE ESTUDIO: MARKETING

FINANCIACIÓN: DIRECTA

¿Por qué una Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web?

Los proyectos online siguen creciendo y las empresas involucran al internet y a las redes sociales en sus estrategias de marketing, lo cual hace que sean necesarios profesionales capaces de gestionar, dirigir o formar a alguien para que cubrir estas necesidades específicas.

 

Las organizaciones buscan oportunidades de negocio y distiguirse de sus competidores a través de la relación con sus clientes a través de nuevos canales de comunicación que les da el Social Media, buscando como objetivos principal conseguir un lazo de confianza con su comunidad siendo este un valor agregado inigualable para las organizaciones.

 

De esta manera el Community Manager es un perfil de mayor exigencia formativa y laboral que involucra todas las estrategias del Marketing Digital.

El Community Manager gestiona la imagen de la organización y su marca en Internet y es el portavoz en la comunicación con los usuarios de manera bidireccional: de la organización a los usuarios y sobre todo, de los usuarios hacia la organización.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Diseñaras planes de marketing digital, junto con su seguimiento y evaluación.
  • Podrás cautivar tráfico de calidad mediante el posicionamiento en buscadores SEO.
  • Harás medición, seguimiento y mejoras focalizadas en conversiones de clientes rentables.
  • Usarás las redes sociales para crear una relación duradera y rentable con los usuarios.
  • Podrás conocer y analizar estadísticas de tráfico y de esta manera aprovechar los indicadores para la toma de decisiones que mejoren el rendimiento de su inversión Online. ROI
  • Sabrás cómo se puede sacar partido profesional a la red social: organización de eventos, participación en grupos temáticos, realización de encuestas, gestión de equipos de trabajo, etc.
  • Aprenderás a vender productos o servicios a través de la Red.
  • Serás responsable de gestionar la relación de la organización con los clientes en el entorno virtual y dinamizarlos.
  • Serás capaz de adaptar el producto o servicio de la organización al entorno virtual.

becas-01

PERFIL EGRESADO

El estudiante de la Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web estará en capacidad de:

 

Elaborar el Plan de Social Media Marketing de cualquier organización; y hacer un seguimiento continuo de las tendencias en la web, de acuerdo al sector de la empresa, de las opiniones de sus usuarios y clientes y de los resultados esperados; de esta manera dinamizar la comunicación con sus públicos de interés, involucrándolos con el universo de la marca; llevar a cabo informes de resultados (reporte de datos sobre la web, con Google Analytics y estadísticas de las redes sociales y como de los resultados de buscado y posicionamiento en buscadores) y aplicar estrategias correctivas y de control para el cumplimiento de las metas organizacionales.

ALIANZAS ACADÉMICAS

ALIANZAS FINANCIERAS

Maestría Oficial Convalidable RVOE n° 201513MCMP

Ministerio de Educación Nacional

Queremos Asesorarte