MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

Planificación, Ejecución, Seguimiento, Control, Auditoría y compromiso Social Corporativo en empresas Hoteleras.

Maestría Oficial Convalidable RVOE n° 201517MDGH

CRÉDITOS: 87 ACADÉMICOS

DURACIÓN: 2 años Académicos

METODOLOGÍA: 100% On-Line

CONVOCATORIA: ABIERTA 2017-1

ÁREA DE ESTUDIO: HOTELERÍA

FINANCIACIÓN: DIRECTA

¿Por qué una Maestría en Dirección y Gestión Hotelera?

La Maestría en Dirección Y Gestión Hotelera está diseñada para responder a la alta demanda de capacitación empresarial y académica en el área del turismo, y de esta manera para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las competencias y las habilidades que les permitan asumir funciones directivas en el ámbito de las empresas hoteleras.

 

El objetivo de este programa es brindarle las herramientas académicas a los estudiantes y dotarlos de una visión global de su empresa y su entorno, de esta manera ser capaz de involucrarse, colaborar y asumir una responsabilidad gerencial que posibilite un mayor dinamismo en la actividad empresarial hotelera.

 

La Maestría  pretende dar respuesta a las necesidades de estos profesionales y actuar como un servicio de relevancia para nuestra sociedad. La intención es mejorar el sector hotelero y turístico de la región mediante la mejora, a su vez, del proceso de aprendizaje de los líderes directivos.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • A adquirir los conocimientos teóricos y las diferentes técnicas específicas para ejercer funciones de gestión y dirección en hoteles o en las diferentes cadenas hoteleras.
  • Podrás impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial hotelera
  • Serás quien estimule en los equipos directivos la consideración del factor humano, la responsabilidad social empresarial y la ética organizacional, vinculado al sector turístico y hotelero
  • Vas a desarrollar una capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos, potenciando habilidades de motivación y amplitud de miras
  • Fomentarás habilidades de comunicación, negociación y organización mediante conocimientos, competencias y habilidades que te permitirán dirigir, gestionar y controlar empresas del sector hotelero.

becas-01

PERFIL EGRESADO

El estudiante de la Maestría en Dirección y Gestión Hotelera estará en capacidad de:

 

  • Intervenir, a partir de una concepción crítica-científica de la realidad hotelera, en los problemas del personal, servicios y productos de su hotel.
  • Tener una actitud ética y responsable en el diseño y la dirección de un equipo de trabajo.
  • Asumir el rol de líder en proyectos, solucionando problemas en el campo de aplicación y resolver los problemas de la ejecución con base en un amplio conocimiento del campo de las nuevas tecnologías aplicadas al sector.
  • Dirigir la empresa hotelera siendo capaz de realizar todas las funciones de la dirección empresarial, además, con las competencias y habilidades necesarias para su desempeño.
  • Capaz de trabajar en entornos multiculturales entendiendo el entorno cambiante del sector turístico-hotelero internacional.

ALIANZAS ACADÉMICAS

ALIANZAS FINANCIERAS

Maestría Oficial Convalidable

RVOE n° 201517MDGH

Ministerio de Educación Nacional

Queremos Asesorarte