MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Desarrolla, supervisa, dirige, gestiona y asesora las prácticas educativas que cambiarán al mundo

Maestría Oficial Convalidable RVOE n° 201518ME

CRÉDITOS: 87 ACADÉMICOS

CONVOCATORIA: ABIERTA 2018-1

METODOLOGÍA: 100% On-Line

DURACIÓN: 2 años Académicos

ÁREA DE ESTUDIO: EDUCACIÓN

FINANCIACIÓN: DIRECTA

¿POR QUÉ UNA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN?

Actualmente la sociedad en general y especialmente la del conocimiento, exige competencias y habilidades educativas investigativas que requieren de la formación de profesionales interdisciplinares capaces de liderar proyectos educativos que adopten este conocimiento en pro de la consecución de resultados que impacten a su comunidad y en un mayor rango al mundo.

 

Estas necesidades pedagógicas y educativas han desarrollado contextos diferentes a los tradicionalmente usados y planteados en la sociedad que conllevan a intervenciones especializadas dirigidas a profesionales altamente capacitados con conocimientos globales

 

La Maestría en Educación de la Universidad Unade de México busca dar respuesta a las necesidades académicas de profesionales, docentes, licenciados o incluso a todas aquellas personas que acaban de terminar sus estudios superiores o aquellas que no han recibido una formación e instrucción pedagógica.

 

El objetivo principal de la Maestría en Educación es fomentar el crecimiento profesional y el mejoramiento del sector educativo a través del proceso de aprendizaje de los formadores

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Conocerás los principales aspectos que identifican la educación actual desde un punto de vista organizativo, curricular y de aprendizaje.
  • Vas a adquirir competencias indispensables para dar respuesta a las demandas de la comunidad estudiantil.
  • Desarrollarás habilidades para supervisar, dirigir, gestionar y asesorar mejores prácticas educativas.
  • Podrás Planificar, ejecutar, acompañar y evaluar proyectos pedagógicos en diferentes áreas del conocimiento en los ámbitos formales de la educación atendiendo a la transversalidad de los contenidos.

becas-01

PERFIL EGRESADO

El estudiante de la Maestría en Educación estará en capacidad de:

 

  • Intervenir, a partir de una concepción crítica-científica de la realidad educativa, en los problemas socio-políticos, culturales y educativos de su comunidad.
  • Diseñar proyectos académicos educativos innovadores a nivel curricular.
  • Liderar múltiples proyectos educativos, dando solución problemas en todos los campos de la educación.
  • Solucionar problemas educativos a partir del conocimiento de las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la educación.
  • Profundizar en el campo de la investigación educativa y de esta manera proponer soluciones pertinentes.
  • Plantear, diseñar, controlar y dirigir sistemas educativos y de capacitación en organizaciones productivas y de servicios del sector público y privado.

ALIANZAS ACADÉMICAS

ALIANZAS FINANCIERAS

Maestría Oficial Convalidable RVOE n° 201518ME

Ministerio de Educación Nacional

Queremos Asesorarte