MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Planificación, Ejecución, Seguimiento, Control, Auditoría y compromiso Social Corporativo y Organizacional

Maestría Oficial Convalidable RVOE n° 201516MDGR

CRÉDITOS: 87 ECTS

DURACIÓN: 2 años Académicos

METODOLOGÍA: 100% On-Line

CONVOCATORIA: ABIERTA 2017-1

ÁREA DE ESTUDIO: ADMINISTRACIÓN

FINANCIACIÓN: DIRECTA

¿Por qué una Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos?

Los profesionales líderes de la Dirección, Gestión y Desarrollo del recurso humano en las organizaciones precisan de estrategias para afrontar los retos que se presentan en un contexto de cambio constante y globalizado, de esta manera adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional.

 

La Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos está diseñada para que los estudiantes adquieran los conocimientos, competencias y habilidades que brindan la oportunidad de acceder a asumir funciones directivas, gerenciales y de toma de decisiones relevantes para la organización. El objetivo de esta Maestría es brindarle a los egresados las herramientas para adoptar una visión global de su empresa y el entorno.

 

Con este programa el estudiante desarrollará el conocimiento y las habilidades especializadas en la función de Recursos Humanos, estimulando su visión como emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas, directivas y gerenciales mediante un programa compatible con la actividad laboral.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Diseñar, Gestionar e implementar un Plan Estratégico de Recursos Humanos.
  • Comprender y rentabilizar los Recursos Humanos desde un punto de estratégico y operativo, a través del manejo de herramientas de incorporación y desarrollo de las personas (Reclutamiento, Selección, Evaluación, Retribución y Formación).
  • Gestionar y adaptar la política de Relaciones Laborales en cualquier organización.
  • Podrás ampliar tus habilidades directivas y ejecutivas para gestionar actitudes, comportamientos y renuencia al cambio.

becas-01

PERFIL EGRESADO

El estudiante de la Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos estará en capacidad de:

 

  • Comprender y entender la relación entre los procesos sociales y la dinámica de las relaciones y el entorno laboral.
  • Interrelacionar varias disciplinas que conforman las relaciones laborales y organizativas.
  • Aplicar técnicas y tomar decisiones, evaluar y controlar en materia de gestión de recursos humanos y el desarrollo de la organización desde las políticas instauradas por este departamento.
  • Ser líder en la elaboración y diseño de estrategias organizativas, desarrollando las directrices de recursos humanos en busca del progreso organizacional.

ALIANZAS ACADÉMICAS

ALIANZAS FINANCIERAS

Maestría Oficial Convalidable

RVOE n° 201516MDGR

Ministerio de Educación Nacional

Queremos Asesorarte