MAESTRÍA EN RELACIONES INTERNACIONALES Y COMERCIO EXTERIOR

Planificación, Ejecución, Seguimiento, Control, Logística y compromiso Social Corporativo, Relaciones Internacionales y Comercio.

Maestría Oficial Convalidable RVOE n° 201523MPICE

CRÉDITOS: 87 ACADÉMICOS

DURACIÓN: 2 años Académicos

METODOLOGÍA: 100% On-Line

CONVOCATORIA: ABIERTA 2017-1

ÁREA DE ESTUDIO: COMERCIO

FINANCIACIÓN: DIRECTA

¿Por qué una Maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior?

Debido a la expansión de los actuales mercados, la globalización y la creciente competencia organizacional es indispensable que las empresas tengan en su staff de trabajo profesionales especializados y altamente competitivos en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior quienes lideren y lleven a cabo procesos de gestión eficientes que lleven a integrar las estrategias empresariales.

 

A través de esta formación los estudiantes de la Maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior podrán conocer los diferentes elementos necesarios para un mejor desarrollo del comercio internacional y de la comercialización de sus productos de manera eficiente y efectiva, contratación, transporte e aún más importante el régimen aduanero que se adapte a las características organizativas de su operación con el exterior, de este modo lograr una logística mucho más rentable.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Conocer los procesos y métodos de globalización mundial del comercio, la economía y la organización.
  • Aprenderás a desarrollar proyectos eficientes de actuación en mercados exteriores en diversos grados y sectores empresariales, desde las más simples actividades exportadoras hasta el establecimiento de empresas locales en cualquier región del mundo.
  • Podrás prepararte para trabajar en el Departamento internacional de cualquier organización, proporcionándole para esto técnicas actuales e innovadoras para llevar a cabo una evaluación de la empresa y de sus posibilidades de penetración y expansión en los mercados internacionales.

becas-01

PERFIL EGRESADO

El estudiante de la Maestría en Relaciones y Comercio Internacional estará en capacidad de:

 

  • Tener una amplia capacidad analítica, crítica y sincrética para la gestión de las diferentes problemáticas que rodean a las organizaciones y poder darles solución de la forma más efectiva posible.
  • Adoptar una actitud ética en el diseño, dirección y control de un equipo a nivel internacional.
  • Hacer uso correcto y fluido de los conocimientos específicos del campo así como el reporte, análisis y seguimiento en la forma y formato que corresponda dependiendo de la normatividad internacional.
  • Desarrollar una carrera profesional en materias y perfiles de proyección internacional como Oficinas de comercio exterior, Instituciones y fundaciones internacionales,

ALIANZAS ACADÉMICAS

ALIANZAS FINANCIERAS

Maestría Oficial Convalidable

RVOE n° 201523MPICE

Ministerio de Educación Nacional

Queremos Asesorarte