MASTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (MBA)

Planificación, Diseño, Ejecución, Seguimiento, Control. Desarrolla habilidades Gerenciales y en Alta Dirección

Doble titulación IOE Business School y Universidad Rey Juan Carlos

60 ECTS

DURACIÓN: Hasta 18 Meses

METODOLOGÍA: 100% On-Line

CONVOCATORIA: ABIERTA 2017-2

ÁREA DE ESTUDIO: MBA

FINANCIACIÓN: DIRECTA

¿Por qué un MBA?

El Máster Universitario en Alta Dirección de modalidad Online impartido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) permite al alumno un completo dominio de la Administración de Empresas y junto con competencias específicas de la Alta dirección de las mismas.

 

La Administración de Empresas en la actualidad requiere profesionales en la dirección más efectivas, con un pensamiento globalizado y local que a su vez puedan ser capaces de liderar a su equipo y gestionar intangibles. Profesionales capacitados que compartan la evaluación y el seguimiento de la estrategia y las nuevas formas de trabajar.

 

Con este programa de Posgrado se formarán a los directivos y empresarios que serán capaces de dirigir y liderar organizaciones en contextos competitivos, globales y dinámicos, enfrentándose a un entorno vibrante y en cambio continuo.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Desarrollar la capacidad de análisis, síntesis y gestión de la información empresarial de forma integral en los entornos económico, tecnológico y humano.
  • Analizar y sintetizar la información relevante para la toma de decisiones, garantizando un compromiso ético y social en el trabajo, capacitando para la crítica y la autocrítica, afrontando y superando los errores con vistas siempre al desarrollo empresarial.
  • Formular estrategias a nivel de unidades funcionales que ayuden a afrontar con éxito el entorno cambiante empresarial actual, desarrollando las habilidades y actitudes necesarias para liderar compañías, personas, equipos o cualquier departamento que conforme el tejido empresarial.
  • Analizar, valorar y sintetizar la situación económica de la empresa. Conocer y planificar los instrumentos y criterios adecuados para la selección de mercados, desarrollo de productos, política de distribución, precios y comunicación de ventas en las organizaciones productivas modernas.

ALIANZAS ACADÉMICAS

ALIANZAS FINANCIERAS

Doble titulación IOE Business School y Universidad Rey Juan Carlos

Queremos Asesorarte